True

TALONERAS ESD


La talonera ESD Estaheel es utilizada en el talón del calzado, la cual, mediante una cinta y un hule, pone al cuerpo humano en contacto con el suelo para permitir el paso de cargas electrostáticas. 

La talonera, por su costo - beneficio, es uno de los principales sistemas de aterrizamiento personal que funcionan sobre una superficie aterrizada.

ESPECIFICACIONES

Nuestra talonera es 100% mexicana. Cuenta con una tira conductiva que está conectada al hule con una resistencia que protege al usuario en caso de grandes descargas. Tiene un sistema de ajuste con velcro resistente y duradero que se encuentra en la parte superior del pie.
Además de la Talonera ESD Estaheel, tenemos productos que cumplen con la misma función de aterrizar a las personas, se diferencian por las siguientes especificaciones.
imagen

Hule resistente


Hecha en México


Listón con hilo de carbón


Suelas

La suela hace contacto permanente al suelo sin perder conectividad y cubre 100% de la suela del calzado en uso. Contamos con 3 tamaños que se ajustan a las diferentes tallas de calzado.

Taloneras

Con su tira conductiva hace la conexión de la persona con el hule de la suela conductiva.  Además de tener elástico para mayor comodidad del usuario. Con una combinación de colores que la hace agradable visualmente.

Cubrezapatos desechables

Los cubrezapatos de tela nonwoven se pueden utilizar tanto para personal interno como externo debido a su bajo costo y facilidad de poner sobre el calzado.

BENEFICIOS

Nuestras capacidades nos permiten distinguirnos de la competencia.
  • Rastreabilidad mediante código de barras.
  • Mayor duración debido a su resistencia encapsulada. 
  • Excelente resistencia a la abrasión y no daña el calzado.
  • Tiempos de entrega eficientes y Unitalla.


Conoce más productos. Obtén nuestro catálogo. 
INDUSTRIAS
Electrónica, automotriz y afines.
NORMAS

ANSI/ESD S20.20-2014 y ANSI/ESD SP9.2-2003.

VENTA

Mínimos y múltiplos de 10 piezas. (Solo para empresas).

EMPAQUE

Caja estándar: Contiene 300 piezas.

LIMPIEZA

Usar un paño húmedo.

CONTRAINDICACIONES

No exponer a químicos ni sustancias agresivas, no usar en superficies altamente abrasivas como (pavimento, empedrados, terracería, etc.).

Comunícate con tu asesor técnico o envíanos un mensaje.

Nuestro objetivo es solucionar tus problemas en ESD.

          To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.