PULSERAS ESD

La pulsera clásica es el sistema de aterrizamiento más usado y económico cuando el usuario se encuentra sentado, ya que no siempre puede estar aterrizado al piso cuando esta sentado, y la pulsera proporciona esa función al estar siempre conectada a la muñeca del usuario al momento que este se encuentra interactuando con los componentes sensibles.

imagen

BENEFICIOS

Nuestras capacidades nos permiten distinguirnos de la competencia.
  • Rastreabilidad mediante código de barras.
  • Tiempos de entrega eficientes.
  • Ajuste ergonómico y cómoda.
  • Económica


 Conoce más nuestros productos comunicándote con un asesor especializado

 

ESPECIFICACIONES

La pulsera clásica se compone de elástico de poliéster con fibras conductoras, hebilla plástica ajustable, caimán metálico y un cable sencillo para su aterrizamiento. Tiene un excelente desempeño en el drenaje de las cargas del cuerpo humano hacia tierra física.
Dentro de la categoría de aterrizamiento personal para usuarios en estaciones con sillas o bancos tenemos 3 tipos de productos que te pueden ayudar.

Pulsera Dual

A diferencia de la pulsera sencilla, la pulsera dual permite el aterrizamiento vía un equipo de monitoreo continuo de resistencia. Este equipo indica en todo momento que el operador esté aterrizado, si llegara a fallar el cable, la muñequera o la conexión con la piel es deficiente, el  equipo activa su alarma.

Pulsera Clasica

La pulsera es por costo-beneficio, el más óptimo sistema de aterrizamiento del personal, cuando está sentado da una conexión directa a tierra. La pulsera clásica funciona con monitores continuos de una sola vía.


Accesorios

Contamos con accesorios para reemplazar partes de la pulsera para que en caso de que una parte de la pulsera se desgaste no tener que desechar toda la pulsera. Accesorios como cables, muñequeras, jacks de aterrizamiento y caimanes metálicos.

INDUSTRIAS
Electrónica, aeronáutica, automotriz, telecomunicaciones y médica.
NORMAS

Aplica ANSI/ESD S20.20 y ANSI/ESD S1.1.

VENTA

Múltiplos de 10 piezas. (Solo para empresas).

EMPAQUE

Tipo de empaque: Bolsa individual.
Caja estándar: Contiene 100 piezas.

LIMPIEZA

Usar un paño húmedo.

CONTRAINDICACIONES

No exponer a químicos, sustancias agresivas.

Dentro de la categoría de aterrizamiento personal también tenemos Taloneras ESD, y nuestro Estashoe, que es un zapato con propiedades ESD, ergonómico y ligero ideal para cuartos limpios y áreas controladas. Pregunta a tu asesor por todas nuestras soluciones.


TALONERA ESD
    ESTASHOE ESD

Comunícate con tu asesor técnico o envíanos un mensaje.

Nuestro objetivo es solucionar tus problemas en ESD.